martes, 27 de abril de 2010

Blackberry para todos

Al parecer las companias telefonicas se estan dando cuenta hasta hace poco, que los usuarios de equipos Blackberry somos los usuarios mas fieles. Por eso en estas condiciones economicas donde todas las companias tratan de hacer todo lo posible por vender. Las companias celulares empiezan, aunque algo tarde, a regalar subsidiar equipos Blackberry.

En lo laboral, uso equipos Blackberry desde el modelo 8700 casi 4 años atras. Luego un 8300, despues un 8320 y hasta hace algunos meses el Blackberry 8520.

En mi trabajo, le doy soporte a 12 equipos Blackberry que son pagados por la empresa, y estoy empezando a dar soporte tambien a los usuarios que adquieren estos equipos y pagan por el servicio a manera personal.

Todos ellos, nunca habian tenido un Blackberry y vienen de ambitos Motorola, Nokia o Sony Ericcson. Despues de 2 o 3 dias y algunas de mis aplicaciones preferidas instaladas... todos, unanimemente afirman nunca regresar a otro tipo de equipo.

Quiero compartir con ustedes algunas de mis aplicaciones favoritas que hacen de mi telefono, algo mucho mas que un simple Blackberry.

2 comentarios:

  1. y obligatoriamente un browser adicional (Jorge me recomendo el bolt para jugar mafia wars y ver youtube, pero solo he usado el opera porque me deja meterme al banco :D )

    ResponderEliminar
  2. pues en el curve 8320 tuve el bolt, pero no he tenido mucha necesidad de tener uno ya que solo lo ocupo para google, noticias y el banco https://www.bancentro.mobi :PP

    ResponderEliminar